PRESENTACION
01 Jan 1970 | General

ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA WEB

NUEVA WEB

    Me gusta:Me gusta Cargando…

fmlagallareta

julio 31st, 2013

2 Comentarioss

¿Cómo se mide el patriotismo?

¿Cómo se mide el patriotismo?

Radiografía de Malvinas, la Democracia y la Sociedad Transcurría muy agitado el mes de Abril de 1.982 cuando…, junto a Roberto (un amigo con quien mantengo una larga amistad), presenciamos el paso de unos viejos tanques Sherman del Ejercito Argentino, que cruzaban el Puente Carretero que une las ciudades de Santa Fé y Santo Tomé (donde vivíamos). En ese momento, ambos éramos estudiantes de quinto año en un colegio secundario (técnico). El conflicto con Gran Bretaña por las Islas Malvinas desató el clima propio de la Guerra (aunque oficialmente esta nunca se declaró). Me gusta:Me gusta Cargando…

marzo 27th, 2013

No hay comentarios

Escondiendo la verdad

Los ciudadanos argentinos hemos sido victimas de dos atentados terroristas, noticias que recorrieron el mundo mostrando la brutalidad humana (aunque nada tiene de humano). Todo indica que los culpables intelectuales están en Irán haciendo sus vidas. Me gusta:Me gusta Cargando…

marzo 5th, 2013

No hay comentarios

LOS PENSAMIENTOS (¿Qué es un pensamiento?)

Una vez escuche al caminar por una vereda, lo siguiente: “… el peor traidor es aquel que dice ser tu amigo…, pero íntimamente piensa mal de vos …, ¡aunque lo disimule con una sonrisa en tu propia cara!”. No lo dijo ningún sabio, sino una mujer común y corriente (ama de casa probablemente), que estaba limpiando la vereda de su casa…, dialogando al mismo tiempo con una amiga (o vecina). Desconozco su nombre, no se porque lo dijo y realmente poco importa. Mi deber (ese día) era cumplir con las obligaciones fiscales y marchaba hacia una sucursal bancaria para hacerlo….

febrero 23rd, 2013

No hay comentarios

El Miedo

         Si se nos preguntase: ¿QUE ES EL MIEDO…?, ¿qué responderíamos…?. Es una difícil pregunta, se sabe que lo tenemos muy dentro de nosotros y es más fuerte que nuestra fuerza de voluntad o nuestra propia Fe (es una contrariedad ¿no?). Es triste hablar de nuestros miedos porque no sabemos que es lo que los produjo. El miedo es el padre de nuestros defectos y el amo de nuestros vicios. Tanto miedo tenemos que siempre nos cuesta mucho eliminar nuestros vicios y…, ¡nuestros defectos!. Hombre valiente es aquel que acepta desde lo íntimo…, ¡que tiene miedos por…

febrero 16th, 2013

No hay comentarios

A %d blogueros les gusta esto: